Lanzamientos

Umbro presenta la camiseta alternativa de Club Atlético Tucumán

Se encontrará a la venta a partir de hoy en Tienda Umbro y en los locales.
Umbro presenta la camiseta alternativa de Club Atlético Tucumán
Jueves 10 de Marzo de 2022

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente al Grupo Dass Argentina y sponsor técnico del Club Atlético Tucumán, presenta la camiseta oficial 2 del Club.


Diseño

Como acostumbra Umbro, la camiseta está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego.

La camiseta titular es rayada, a bastones azules y celestes, con las mangas en color azul marino.

Del lado izquierdo del pecho, lleva su clásico escudo bordado con sus 3 estrellas doradas. Del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color balnco. En la parte inferior, del lado derecho, posee el transfer de autenticidad de Umbro, en color plateado.

Tiene escote en “V” bicolor: blanco y azul marino, y los puños de las mangas son de color blanco con una trama sublimada en color gris claro.

La espalda, al igual que el delantero, es a bastones de color azules y celestes. Debajo del logo de Umbro lleva la leyenda “EL GIGANTE DEL NORTE”.

El kit se completa con short de color azul con un vivo a contratono en el lateral, escudo y logo bordado; y medias en ambos colores: blancas y azules.

La camiseta se encontrará a la venta a partir mañana en tienda.umbro.com.ar , en la tienda oficial del club y en locales seleccionados, en versión hombre a un precio de $9.450.-, dama a $8.950.- y niño a $7.560.-

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.