Business

Los lubricantes ELF Moto testeados en el Gran Premio de la Argentina de MotoGP

La compañía de lubricantes participó de la tercera fecha de la máxima categoría del motociclismo mundial como sponsor oficial de la escudería Tech3 KTM y la escudería ELF Marc VDS en Moto2.
Los lubricantes ELF Moto testeados en el Gran Premio de la Argentina de MotoGP
Jueves 7 de Abril de 2022
ELF formó parte del Gran Premio Michelin de la República Argentina, la tercera fecha del campeonato de MotoGP, la competencia de motociclismo de velocidad más importante del mundo. La carrera se disputó en el circuito Termas de Río Hondo, en la provincia norteña de Santiago del Estero.

ELF es sponsor oficial del Tech 3 KTM Factory Racing, con la participación de los pilotos Raúl Fernández y Remy Gardner. En la categoría Moto2, la compañía sponsorea a la escudería ELF Marc VDS Racing Team, representada por Sam Lowes y Tony Arbolino. Finalmente, en la categoría Moto3, ELF es sponsor del Red Bull KTM Tech 3, donde participan los pilotos Adrián Fernández y Deniz Öncü.

Durante el desarrollo de la competencia internacional, del 1 al 3 de abril, ELF ofreció a sus clientes un exclusivo espacio corporativo en el circuito. Los distribuidores de la marca francesa pudieron disfrutar de la competencia y conocer el detrás de escena de las escuderías y pilotos auspiciados por la compañía, visitando los boxes de los equipos ELF en el MotoGP.

ELF integra un campo de experimentación enfocado en optimizar el rendimiento de las motocicletas urbanas, y el MotoGP ofrece a sus ingenieros de desarrollo la prueba ideal para sus productos.