Business

Universal Assistance participará en el Hot Sale con descuentos exclusivos

Con beneficios de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés, UA se suma nuevamente a este evento que reúne a más de 1000 marcas.
Universal Assistance participará en el Hot Sale con descuentos exclusivos
Jueves 26 de Mayo de 2022
Desde el lunes 30 de mayo hasta el miércoles 01 de junio se llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, el evento de venta online impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAE) que reúne a las principales empresas del país. Allí, Universal Assistance brindará hasta 40% off y hasta 6 cuotas sin interés en asistencia al viajero que puede ser utilizada en módulos de días y anuales.

Tras dos años en que todos los paradigmas han cambiado, el mundo retoma las actividades postergadas por la pandemia. Por ello, promoviendo y apoyando a la industria, Universal Assistance apuesta a estas promociones para que sus pasajeros vuelvan a viajar.

"En Universal Assistance estamos muy contentos de sumarnos nuevamente al Hot Sale. Reforzamos nuestro compromiso con la recuperación del turismo argentino brindando precios accesibles para que todos puedan disfrutar de un servicio de calidad", indicó Diego Baron, regional CMO & Digital de UA.