x
RENAULT PARTICIPÓ EN AGROACTIVA 2022 CON SU POTENTE PICK-UP ALASKAN Y RETOMA LAS PRO+ DAYS

RENAULT PARTICIPÓ EN AGROACTIVA 2022 CON SU POTENTE PICK-UP ALASKAN Y RETOMA LAS PRO+ DAYS

Business

Del 1 al 4 de junio abrió sus puertas Agroactiva, la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América, y Renault vuelve a presentar su oferta comercial a empresas y clientes profesionales de la mano de Renault Alaskan, la pick up mediana que ya ingresó a paso firme en el sector agropecuario. Este miércoles 8 de junio Renault retoma las "Renault Pro+ Days Agro" y llega a Tres Arroyos de la mano del concesionario R1.
Martes 7 de Junio de 2022
Con una nueva apuesta por el sector agro, Renault dió su presente a Agroactiva 2022 de la mano de AXION energy, con quien comparte un acuerdo de cooperación desde 2020. Fue nuevamente el punto de encuentro con el campo y la cita ineludible para presentar las jornadas Renault Pro+ Days Agro, una iniciativa federal de Renault destinada a clientes del sector. En esta iniciativa que comenzó en marzo pasado y continúa hasta junio -de la mano de 9 concesionarios oficiales- Renault recorre la Argentina para acercar una completa oferta de vehículos comerciales que incluye la Alaskan en todas sus versiones. La propuesta es que los usuarios puedan probar Alaskan en el terreno específico y con las necesidades concretas de cada cliente, y puedan comprobar la robustez y performance contando con el asesoramiento de expertos de la marca.

Las próximas paradas de los Renault Pro+ Days Agro son:

• Tres Arroyos, Buenos Aires (junto al concesionario R1 Bahía Blanca): miércoles 8 de junio

• Coronel Vidal, Buenos Aires (junto al concesionario Auto del Mar): lunes 13 de junio

• Tandil, Buenos Aires (junto al concesionario Pourtau): miércoles 15 de junio

• Gálvez, Santa Fe (junto al concesionario Macua): martes 21 de junio

• Bell Ville, Córdoba (junto al concesionario Giorgi): jueves 23 de junio


Renault Alaskan ofrece todo lo que el cliente de campo necesita: por un lado, sus cualidades propias de producto con un confort de marcha único, la confiabilidad, la robustez, su predisposición para ser un vehículo de trabajo que no resigna confort y tecnología; con uno de los consumos de combustible más competitivos del segmento. Y además, proporciona uno de los grandes diferenciales en el servicio post venta: es la única pickup cuyo service se realiza cada 20.000 km y por su motor con cadena de distribución brinda un bajo servicio de mantenimiento. Además, Renault cuenta con una de las redes de post venta más capilares del país y toda una batería de servicios especificos para el cliente profesional englobados en la marca “Renault Pro+”.

“Agroactiva es una cita inneludible con el campo. Desde Renault y como marca líder en el segmento de flota profesional de producción nacional, es importante sellar nuestra presencia y apoyo a un sector clave para la economía de nuestro país. Y por ello también, salimos a recorrer la Argentina visitando diferentes localidades de la zona núcleo agro con nuestra iniciativa Renault Pro+ Days Agro, que tiene como objetivo central acercar la oferta de utilitarios de la marca que tiene como protagonista a nuestra pick up Alaskan. Continuamos brindando soluciones integrales de movilidad profesional, con la robustez y el confort que ofrece nuestro producto para afrontar los desafíos de los clientes más exigentes”, aseguró Rodrigo Musachi, Brand Manager de Pick-Ups y Vans de Renault Argentina. 

Fue la edición número 28 de Agroactiva, la muestra que -tras dos años de pandemia-, regresó a la presencialidad volviendo a concentrar durante cuatro días toda la oferta de productos y servicios que busca el productor agropecuario argentino. Renault estuvo presente en el lote 184 con un equipo dedicado para atender las consultas y presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales.

Notas relacionadas