Business

Clientes “My Renault” con más servicios y nuevos beneficios

Accediendo al programa 100% Digital, los clientes pueden ser parte de propuestas exclusivas, descuentos preferenciales, accesos a eventos, sorteos y mucho más. Dos novedades para este año: los ahorristas de Plan Rombo también pueden ser beneficiarios del programa de fidelización y tanto ahorristas como propietarios pueden sumar un adicional que accederán a los mismos beneficios que ellos.
Clientes “My Renault” con más servicios y nuevos beneficios
Jueves 23 de Junio de 2022

My Renault, el nuevo programa de fidelización 100% digital de Renault relanzado este año con nuevas y mejores funcionalidades, renueva su completa oferta de productos y beneficios destinados a clientes propietarios y ahorristas de la marca.

Algunos de los beneficios que podrán aprovechar los clientes Renault, incluyen:

- Renault Care Service: hasta 25%Off en service programado, un 10% off en accesorios y un 10% en boutique en la Tienda Oficial.

- Renault Protection: 20% Off en descuentos para seguros de bicicletas y monopatines.

- Movilidad: 5% de descuento en combustibles AXION energy,

- Servicios para tu auto: 20% off en lavaderos de autos, hasta 15% Off en escuelas de manejo, 10% off en estacionamientos y 15% off en cosmética vehicular.

- Tiempo libre y entretenimiento: hasta 40%Off en hotelería, reservas de días de campo, escapadas, Glamping (campamentos con estilo), artículos outdoor, excursiones, cabalgatas y deportes al aire libre.

“El programa ´My Renault´ es ahora una propuesta digital de la marca, que se centra en el concepto de movilidad y esta 100% vinculada a la experiencia del cliente con el vehículo y la marca. Cuando pensamos su relanzamiento, tuvimos como premisa que debía ser una plataforma de beneficios que acompañe a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida de su vehículo, desde la compra hasta la recompra. Además, entendimos que debía ser dinámica, digital y siempre al alcance de nuestros clientes” afirmó Paula Natale, Gerente de Publicidad y Marketing Digital de Renault Argentina.

A partir de esta propuesta, toda gestión se canalizará por la Web App de simple uso. Para acceder a un beneficio, el cliente deberá seleccionar aquel que desee haciendo click en “Quiero mi beneficio” y se le otorgará un código alfanumérico para presentar en los locales adheridos.

Los beneficiarios de My Renault podrán ser tanto propietarios como ahorristas, Asimismo, cada miembro, puede solicitar un adicional que gozará de los mismos beneficios que el usuario titular de la cuenta.

Es fácil y dinámica. Invitamos a la familia Renault a vivir la experiencia My Renault.