x
Fundación PUPI inaugura su nuevo Centro Recreativo y Deportivo

Fundación PUPI inaugura su nuevo Centro Recreativo y Deportivo

Novedades

En el marco de los festejos por los 20 años de su creación, y con la presencia de Javier Zanetti, la Fundación PUPI inaugurará este miércoles 20 de julio su nuevo Centro Recreativo y Deportivo ubicado en Remedios de Escalada.
Lunes 18 de Julio de 2022
Este miércoles 20 de julio, en Remedios de Escalada, la Fundación PUPI inaugurará su nuevo Centro Recreativo y Deportivo en un acto que contará con la presencia de deportistas y artistas amigos de la fundación, autoridades nacionales, provinciales y municipales, y por supuesto Javier Zanetti y su esposa Paula, quienes soñaron e idearon la Fundación PUPI hace más de 20 años.
  
Este nuevo espacio, que marca un antes y un después en la infraestructura y proyectos de la fundación, cuenta con un gimnasio cubierto, con un playón multideportivo con canchas de fútbol, básquet y vóley, tribunas y tres vestuarios.
 
Además, se construyó una cancha de fútbol de césped sintético y un arenero para practicar deportes de playa como beach fútbol, beach voley y beach tenis.

Juan de la Fuente, Director Ejecutivo de Fundación PUPI, remarcó: "En este nuevo espacio se realizarán todas las actividades deportivas de los programas Fortalecer, Alternativa de Vida y Mamá Amor que hoy se realizan en otros espacios como clubes barriales. Pero también será un espacio abierto a la comunidad donde escuelas cercanas y otras organizaciones podrán realizar sus actividades deportivas."
 
En General Hornos y 3 de Febrero, la inauguración comenzará a las 14 horas con el tradicional corte de cintas y se realizarán presentaciones artísticas y deportivas de los niños y jóvenes que participan de los diferentes programas y actividades de Fundación PUPI.

Notas relacionadas