Business

Puma Energy le da la bienvenida al invierno con importantes beneficios

Puma Energy está nuevamente presente en el Cerro Catedral como sponsor oficial ofreciendo importantes beneficios para que sus clientes disfruten de las vacaciones junto a los suyos.
Puma Energy le da la bienvenida al invierno con importantes beneficios
Miércoles 27 de Julio de 2022

Al igual que en años anteriores, la empresa líder en el mercado global de energía, es sponsor oficial del Cerro Catedral donde sus clientes acceden a importantes beneficios. Para disfrutar en la nieve, todos los visitantes que sean usuarios de PUMA PRIS, obtendrán un 10% de descuento en el alquiler de equipos de ski en TRAVESIA (SKI PRO-R) ubicada en la base del cerro, frente a la plaza principal. Además, de viernes a domingo desde las 16 h y hasta las 20 h disfrutarán de un rico chocolate caliente y cuellos térmicos para cubrirse del frío.

Además, en el mes de agosto y a través del Instagram oficial de la marca (@pumaenergyarg) se sortearán tablas de snowboard y pases de ski diarios. Por otro lado, para acompañar a sus clientes en las rutas, desde el 11 hasta el 31 de julio, con la app Puma Pris, los clientes de Puma Energy que viajen por el país podrán duplicar sus puntos para obtener descuentos en combustibles. Las estaciones adheridas son las ubicadas en: Bahía Blanca, Campana, Chascomús, Dolores, Mar del Plata, Necochea, Pinamar, Villa Gesell, Bell Ville, Córdoba, Devoto (CBA), Río Cuarto, Sampacho, Santiago Temple, Villa del Rosario, Villa Maria, Bariloche y Rosario.

Vale destacar que la empresa continúa con su promoción de invierno “Cuellitos” invitando a sus clientes a “llevarse un cuellito térmico” con sus compras en las estaciones de servicio de la red. Puma Energy vuelve a estar cerca de sus clientes este invierno, generando impactantes beneficios para ellos e invitándolos a parar, descansar y seguir.