x
Schneider lanzó su promoción para viajar a Qatar 2022

Schneider lanzó su promoción para viajar a Qatar 2022

Business

Este año es el más importante para el fútbol argentino; por eso, Schneider lanza una mega promo para que un ganador pueda viajar a Qatar con un amigo. Subite a la “Schhhcaloneta” de la mano de Schneider, sponsor oficial de la Selección Argentina.
Miércoles 3 de Agosto de 2022

La pasión a flor de piel, el entusiasmo de volver a vestir la camiseta y ver a los jugadores dejando todo en la cancha. Todo eso que estás viviendo, merece un reconocimiento. Para vivir este momento, Schneider lanzó su nueva lata 473cc, edición limitada, con una promo que te puede llevar a Qatar.


EDICIÓN LIMITADA
La marca presenta su nueva lata customizada con las figuras de Messi, “El Dibu” Martínez, Angel Dí María y Rodrigo De Paul vistiendo los colores de la bandera argentina. Esta vez, los jugadores “transpiran la camiseta” en la nueva lata de Schneider, una oportunidad al alcance de la mano de estar un paso más cerca de viajar con un amigo a Qatar.

PARTICIPÁ POR UN VIAJE A QATAR
Después de 4 años, la espera empieza a llegar a su fin. La máxima fiesta del fútbol internacional - que por primera vez se realiza en noviembre y con calor en nuestro país - se palpita con más emoción que nunca. Por eso, Schneider lanzó esta promo donde participás para viajar a Qatar con un amigo. ¿Cómo? Contanos tu cábala infalible para alentar a la Selección.

¿Estás listo para viajar? Para fantasear con ir a Qatar, tenés que escanear el código QR que aparece en las latas de edición limitada de Schneider o entrar a www.laschcaloneta.com.ar, cargar el código del lote de tu lata, completar los datos solicitados y contar cuál es tu cábala. Así, participás por un viaje con un acompañante.

“Estamos muy ilusionados, es nuestro primer mundial como sponsor oficial de la Selección, de un equipo que viene de ganar la Copa América, la Finalísima; llegan muy bien a Qatar, con récord de partidos invictos y una expectativa enorme. Quisimos reconocer el valor de los jugadores en una lata que “transpira” fútbol, dedicación y esfuerzo. Queremos que los consumidores vean en Schneider el aliado ideal para disfrutar el mejor fútbol”, asegura Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.

Seguí todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @schneiderarg y conocé cómo Schneider se prepara para alentar a la Selección.

Notas relacionadas