x
YPF renueva su vínculo con la Selección Argentina femenina

YPF renueva su vínculo con la Selección Argentina femenina

Novedades

La empresa de energía anunció la renovación del patrocinio al Campeonato de fútbol femenino y reconoció a jugadoras y cuerpo técnico de la Selección Argentina por su clasificación al Mundial 2023.
Lunes 22 de Agosto de 2022
En un evento que tuvo lugar en el predio AFA de Ezeiza, YPF, anunció conjuntamente con la directiva de la AFA que seguirá acompañando como sponsor principal al Campeonato Femenino de Fútbol hasta diciembre de 2023. Santiago Carreras, Gerente de asuntos institucionales y comunicación de YPF, declaró: “Para nosotros es un orgullo seguir profundizando el vínculo. Estamos convencidos que este patrocinio es también un respaldo al fútbol femenino que tiene que seguir creciendo y por eso decidimos renovar y extender el sponsoreo”.

Del evento también partciparon Claudio Tapia; Paula Ojeda, Gerenta de equidad y género de la AFA; el director técnico de la selección, Germán Portanova; la goleadora Yamila Rodríguez y parte del equipo que consiguió la esperada clasificación al Mundial Femenino de 2023.

YPF y AFA entregaron un reconocimiento a jugadoras y cuerpo técnico por su logro. Sobre esto Carreras decía: “YPF tiene definido acompañar el deporte argentino en todas sus disciplinas. Estamos con las selecciones en diversos deportes y estamos convencidos que tenemos que potenciar el fútbol femenino y respaldar su crecimiento”.

Claudio “Chiqui” Tapia, máximo representante de la Asociación de Fútbol Argentino Tapia agradeció el respaldo de YPF al fútbol femenino: “Es fundamental que YPF, que es nuestra empresa argentina y está en todo el país, nos acompañe (…) El tercer puesto en Copa América y la clasificación al Mundial es todo mérito de las jugadoras y el cuerpo técnico, por eso queríamos hacerle este reconocimiento”.

Notas relacionadas