Novedades

Martina Barassi, Asociación Argentina de Polo: “Buscamos reforzar la identidad de la Asociación y mostrar que el polo nunca duerme en Argentina”

En el inicio de la temporada de alto hándicap del polo argentino, hablamos con Martina Barassi, Gerente de Marketing de la Asociación Argentina de Polo (AAP) en Milenium Sports. Repasamos los torneos que se vienen, las estrategias del ente para mejorar el deporte y los objetivos que tienen a corto y largo plazo.
Martina Barassi, Asociación Argentina de Polo: “Buscamos reforzar la identidad de la Asociación y mostrar que el polo nunca duerme en Argentina”
Viernes 6 de Septiembre de 2019

Comienza septiembre y el mundo del polo se pone a punto para los torneos que dieron su inicio y los que ya están en agenda. El Abierto de San Jorge fue el primero de la lista pero la Triple Corona, más precisamente Palermo, es el plato fuerte del año.

“Estamos ansiosos con el arranque de la temporada. Hay muchas cosas por hacer y del lado de marketing tenemos un gran desafío”, comenzó Barassi.

Los primeros cambios en esta temporada fue la apuesta que hicieron en San Jorge, en donde las entradas son libres y gratuitas para promocionar el deporte y acercar a más personas. “Queremos que la gente se acerque a Palermo y disfrute del polo. Por eso ponemos las entradas gratis. Es un objetivo hacer llegar el deporte a la mayor cantidad de gente posible. Que la gente disfrute de un buen partido y que conozca todas las historias que hay detrás del polo”, explicó.

Para ello, además la gerente remarcó: “Este año probamos la Arena Polo. Fue un punto de entrada para nuevas propuestas, nuevos jugadores y tener polo en Buenos Aires todo el año. Por suerte fue bien recibida”.

Con lo que respecta a lo más importante de la temporada, Barassi apuntó: “Ya estamos pensando en la Triple Corona, que la gente disfrute de todo el día en el Polo como una experiencia más allá del partido. Vamos a redoblar la apuesta del año pasado que fue todo un éxito. Estamos trabajando con nuestros patrocinadores, contentos de contar con nuevos como Imperial. El año pasado fue un éxito el after polo, apostamos a eso y mucho más”.

Más allá del foco en lo deportivo, la gerente avisó: “Buscamos reforzar la identidad de la Asociación y mostrar que el polo nunca duerme en Argentina. Mostrar el polo en el interior y remarcar lo importante que es en todo el país”.

De lunes a viernes de 20 a 21hs, no te pierdas Milenium Sports by Marketing Registrado en FM Milenium 106.7. Escuchalo en vivo en www.fmmilenium.com.ar y en nuestra web. Los protagonistas del deporte y sus historias”