Triple Corona

Pablo Marcó, Nissan: “Todos los eventos que tengan innovación y emoción son ideales para la marca”

Pablo Marcó, Nissan: “Todos los eventos que tengan innovación y emoción son ideales para la marca”
Martes 24 de Septiembre de 2019

Nissan renovó su vínculo con La Dolfina por tercer año consecutivo esta semana y Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones Nissan Argentina charló en exclusiva con nosotros acerca de un acuerdo que va mucho más allá de los ocho chukkers.

Por tercer año consecutivo vamos a acompañar a La Dolfina, realmente es un orgullo para nosotros acompañar al mejor equipo de Polo del mundo. Para nosotros y para la Frontier que es nuestra camioneta estrella que lanzamos en el 2018 esto es clave”, afirmó Marcó inicialmente.

Toda la parte logística de La Dolfina tiene una disposición de camionetas Nissan Frontier y para ellos, para los cuatro jugadores nuestro Crossover estrella que es a Nissan Murano, un auto con todas las prestaciones del Nissan Inteligent Movility que es toda la tecnología puesta al servicio de la conducción”, añadió.

Por último se refirió al eslogan global de la compañía y a las ventajas del acuerdo en donde manifestó: “Innovation that excites es nuestro eslogan global que representa la innovación y emoción de la marca y es por eso que todo aquel evento deportivo que transmita emoción Nissan quiere estar, la Triple Corona, la Asociación de Fútbol, la Selección, las maratones de Buenos Aires, todas son claves para transmitir nuestros conceptos de marca”.

Por su parte, David “Pelón” Stirling, el uruguayo estrella del equipo e refirió al respecto y concluyó: “Ya con Nissan nos conocemos, me parece que es nuestro tercer año con ellos y la verdad que venimos haciendo una combinación perfecto. Nos trae suerte, arrancamos con la Murano, es amplia, es muy cómoda, me parece que tenemos que estar bien montados en la cancha y afuera Nissan hace también su parte”.