Patrocinios

Pablo Marcó, Nissan: “Hace tres años que acompañamos a La Dolfina Polo Team porque compartimos el espíritu argentino”

En el marco del Abierto Argentino de Polo en Palermo charlamos con Pablo Marcó, responsable de Marketing de Nissan Argentina, sobre la alianza que tienen con La Dolfina, el balance de la marca en 2019 y los objetivos que tienen para el próximo año.
Pablo Marcó, Nissan: “Hace tres años que acompañamos a La Dolfina Polo Team porque compartimos el espíritu argentino”
Miércoles 4 de Diciembre de 2019

Por tercer año consecutivo, Nissan Argentina acompaña a La Dolfina, uno de los mejores equipos de polo, que buscará quedarse con el Abierto de Polo en Palermo, tras perder la final de Tortugas ante Ellerstina.

“Hace tres años que acompañamos a La Dolfina Polo Team porque compartimos el espíritu argentino. Es un acuerdo y una alianza fundamental sobre todo por los valores que tenemos en común”, comenzó Pablo Marcó, responsable de Marketing de la marca en el país, en una de las fechas en Palermo.

Este acuerdo permite que los jugadores del equipo usen los autos de la empresa, entre ellos el Nissan Murano. Este vehículo se destaca por su alta tecnología, la confiabilidad en el manejo y su agilidad en la respuesta, todos conceptos que también La Dolfina comparte en su trabajo diario y que lo han llevado a revolucionar este deporte.

“El Nissan Murano es nuestro crossover estrella y es el encargado de transportar a los jugadores para que estén bien montados fuera de la cancha. También tenemos la Nissan Frontier, que es nuestra pick up de producción nacional, que tienen a disposición los administradores para poder trabajar”, explicó.

Pero el vínculo con el polo no es el único que lo relaciona con el deporte. También apoya a las Maratones de Buenos Aires, a la Selección Argentina de Fútbol en todas sus categorías y a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League.

“La emoción es la característica que nos une con todos los eventos deportivos de gran escala. Todo lo que transmita emoción deportiva, Nissan va a querer estar”, señaló Marcó.

Como toda empresa argentina, Nissan tuvo un año complicado entendiendo los problemas económicos del país. Igualmente, apuntó: “Para nosotros, como para toda la industria fue un año difícil. Pero, fue un año de consolidación de nuestro proyecto de la pick up Frontier que hace un año que la estamos produciendo en Córdoba, enfocados en el mercado de exportación”.

Con lo que respecta a los objetivos del 2020, Marcó enumeró: “Para el año que viene apuntamos a consolidar y seguir trabajando en nuestros productos y acercarlos al consumidor. Ellos nos demandan productos de nuevas tecnologías. Así fue como lanzamos el Nissan Leaf, que es el vehículo eléctrico 100% más vendido del mundo que lo lanzamos el año pasado”.