Business

DS AUTOMOBILES junto al mejor polo del mundo

Un año más, la marca premium DS AUTOMOBILES demuestra su apoyo a este tradicional deporte y, por primera vez, a RS MURUS SANCTUS POLO TEAM.
 DS AUTOMOBILES junto al mejor polo del mundo
Viernes 24 de Septiembre de 2021

Liderado por el polista Facundo Sola, esta alineación junto al SUV DS 7 CROSSBACK se preparan para desembarcar en los distintos torneos de la temporada argentina de polo, y para destacarse en el 128º Abierto Argentino de Palermo, el campeonato más importante del polo mundial.

Principalmente el mundo del polo y el mundo DS están basados en el "Savoir Faire", un saber hacer de valores compartidos que hacen a la distinción y a la excelencia: La audacia, la atención en cada detalle, la sofisticación (DS) o tradición (Polo) que hacen que cada temporada y cada partido sean únicos e irrepetibles, como cada vehículo que es concebido por DS como una obra de arte.

En la íntima relación que se genera entre el jugador y el caballo en cada Chukker subyace la misma ambición que DS AUTOMOBILES propone en la concepción de sus vehículos para lograr sensaciones de conducción vibrantes. El 2015 fue el año elegido por la marca para comenzar a recorrer un nuevo camino.Y en este 2021, la cuarta temporada de DS en el Polo, encuentra al SUV DS 7 CROSSBACK acompañando a un equipo que desembarca por primera vez en la gran cita obligada del año para el polo mundial, RS MURUS SANCTUS POLO TEAM.

MURUS SANCTUS POLO TEAM se estableció en una tranquila granja francesa, que data de la época romana. Su nombre “Murus Sanctus” significa Muros Santificados en latín. Y en 2020, la organización tuvo su debut en la Triple Corona Argentina, alcanzando la semifinal del Abierto de Tortugas y la final del Hurlingham Open.

En el Abierto Argentino de Palermo el equipo derrotó de forma espectacular a La Dolfina, equipo que no había perdido en 34 partidos, ¡ni en los últimos 7 años! Lo más prometedor es que MURUS SANCTUS se ha reforzado para la Triple Corona 2021 con dos de los mejores jugadores del mundo: Juan Martin Nero y Pablo Mac Donough, ambos procedentes de La Dolfina.

Junto a Facundo Sola, 9 de hándicap e hijo de Rubén Sola (ex jugador fallecido por el cuál el equipo lleva las iniciales “RS”) y Guillermo “Sapo” Caset (h) con sus 10 goles de hándicap, RS MURUS SANCTUS POLO TEAM tiene todo listo para salir a la cancha en la Triple Corona Argentina. Una combinación de grandes jugadores, caballos de alta calidad y una infraestructura de de primer nivel internacional.

Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina expresó: “Elegimos continuar con DS AUTOMOBILES en el mundo del Polo por ser un deporte que inspira pasión, audacia y distinción. En esta oportunidad, acompañamos a RS MURUS SANCTUS POLO TEAM junto al DS 7 CROSSBACK durante su participación en la temporada 2021 y con vistas a dar la sorpresa en el campeonato más importante del mundo: el Abierto Argentino de Palermo. DS AUTOMOBILES aportará su espíritu de vanguardia en cada uno de los encuentros que dispute el equipo este año.”