Novedades

La FUAR hizo su quinta cena anual

La FUAR hizo su quinta cena anual
Lunes 26 de Agosto de 2019

La Fundación Unión Argentina de Rugby (FUAR) realizó este viernes su 5ta. Cena Anual. La gala tiene su principal objetivo recaudar fondos a total beneficio de los miembros de la organización, siendo la excusa de este año “Despedir a Los Pumas” previo a su viaje al Mundial de Japón en el mes de septiembre.

Es un evento único del rugby argentino que reúne a selección nacional, staff, jugadores de todas las épocas, presidentes de distintas Uniones del país, socios de la fundación, todos junto a los miembros que hoy integran la FUAR. La gala, que contó con más de 900 personas, se escucharon palabras de Marcelo Campo, presidente de FUAR, Marcelo Rodríguez Presidente de UAR, Ricardo Bellver, tesorero de la Fundación que dieron palabras de agradecimiento y motivaron a que todos se sumaran a que #ElJuegoSiga. El evento fue conducido por Julián Weich y Martin Altberg.

Durante la cena se premia a los invitados con numerosos sorteos cortesía de los sponsors, premios instantáneos y la tradicional subasta de camisetas autografiadas de Rugby Championchip y dos de Los Pumas. Y lo más importante, este gran tercer tiempo recaudo un total de tres millones quinientos mil pesos destinados a ayudar a los jugadores que hubieran sufrido una lesión grave dentro de un terreno de juego. Hoy, en la Argentina hay 31 lesionados por el rugby. La FUAR, fundada el 10 de Agosto de 2015, ayuda mensualmente a esos jugadores, en un compromiso que adopta de por vida, entregando equipamiento ortopédico, sillas de ruedas, andadores o muletas.

La meta de la FUAR es alcanzar el #Try1000 con la colaboración de todos y así seguir haciendo cada vez más por los lesionados graves del rugby.

Sumate ingresando a la web www.fuar.org.ar o poniéndose en contacto con la fundación a través de sus redes.