Cargando...
Los Pumas estrenan camiseta en el Tres Naciones

Novedades

Los Pumas estrenan camiseta en el Tres Naciones

El debut será el próximo 14 de noviembre frente a Nueva Zelanda.
Miércoles 11 de Noviembre de 2020

En  el  marco  de  una  nueva  edición del Tri Nations (Tres Naciones),  Nike  presentó  las  nuevas  camisetas  titular  y  suplente  de  Los  Pumas.  La  novena  edición  del torneo se llevará a cabo en Australia entre el 31 de octubre y 5 de diciembre.

Tras la cancelación de los torneos debido a la pandemia mundial, la ilusión argentina se renueva una vez más con Los Pumas bajo el marco de un nuevo campeonato; esta vez en un formato de Tres Naciones debido a la baja de Sudáfrica del certamen a causa del efecto continuo del Covid-19.

Los Pumas estrenarán una nueva camiseta en el partido de este sábado 14 de noviembre, cuando se midan ante los All Blacks en territorio australiano por la tercera fecha del campeonato. Al igual que en el resto de su historia, la camiseta titular de Los Pumas lucirá los colores nacionales; con las franjas horizontales como lo vienen haciendo durante años. Esta vez, el conjunto titular tendrá un estilo de chomba para el cuello, algo que ya se había utilizado en camisetas anteriores. Por su parte, la nueva indumentaria suplente será de color negro con líneas azules horizontales que irán desde el pecho hasta el abdomen.

Las nuevas camisetas se podrán conseguir a partir del 12de noviembre en el Nike Buenos Aires de Alto Palermo, todos los Nike Storesy Dexter.


Camiseta titular

Camiseta suplente

Notas relacionadas