Novedades

Sierra de los Padres presente en la 19º edición de la Media Maratón New Balance de Rosario

Se viene la 19º edición de la Media Maratón New Balance, el próximo 12 mayo en Rosario, donde Sierra de los Padres estará presente durante el recorrido hidratando a todos los participantes. Esta edición será especial ya que la marca presentará su nueva Agua Mineral Run de 600 ml, con pico sport ideal para acompañar cada rutina deportiva.
Sierra de los Padres presente en la  19º edición de la Media Maratón New Balance de Rosario
Martes 7 de Mayo de 2019

Buenos aires, Abril 2019. Sierra de Los Padres, marca líder en aguas minerales, será la hidratación oficial de la 19º edición de la Media Maratón New Balance que se correrá el próximo 12 de Mayo en la ciudad de Rosario. En dicho evento la marca presentará su nueva Agua Mineral Run de 600 ml, con pico sport ideal para acompañar cada rutina deportiva.

Sierra de Los Padres vuelve a marcar tendencia en el mundo del running y ésta vez con su nueva Sierra de Los Padres Run, El agua que te cuida a cada paso. La nueva botella de 600 ml es ideal para acompañar en cada rutina deportiva.

Esta nueva propuesta, diseñada par antes y después de hacer ejercicio, estará presente en las principales carreras y maratones del país, hidratando a todos los atletas. Sierra de Los Padres Run, está disponible en su presentación de 600 ml, singas y acompañado de un práctico Pico Sport.

Para más información visitar www.aguasierradelospadres.com

En el siguiente link vas a poder descargar imágenes de la nueva Sierra de Los Padres Run. https://we.tl/t-LhwSqFl8Wf

Acerca de Sierra de Los Padres

Nuestras aguas minerales llevan en sí un sello distintivo. Porque su origen es Sierra de los Padres, el lugar donde nació el agua. Un sitio donde de su interior brota un agua pura, natural, colmada de minerales saludables para nuestro organismo.

La Sierra de los Padres, uno de los plegamientos orográficos más antiguos del mundo tiene una virtud que la hace única y especial: una increíble cuenca hídrica, apoyada sobre los lechos de piedra, fuente de agua pura de naturaleza profunda e inagotables recursos. Con excepcionales características de calidad y composición, es un agua bacteriológicamente excelente y de agradable sabor.

Contacto de prensa

Chris Solis: chris@teenis.com.ar

Cel: 11-6352-5879