Novedades

Últimas inscripciones para la 3ª Edición de Buenos Aires Corre

Últimas inscripciones para la 3ª Edición de Buenos Aires Corre
Sábado 1 de Junio de 2019
Falta cada vez menos y el mundo Runner espera con grandes expectativas la tercera edición de Buenos Aires Corre, la media Maratón oficial de la Provincia, que se llevará a cabo el Domingo 9 de Junio desde las 8 de la mañana, con salida desde la Municipalidad de Vicente López en Laprida y Paseo de la Costa y pasando por las zonas y monumentos más representativos de la Provincia.

Tras la exitosa primera edición en 2018 y una segunda carrera hace pocos meses en Mar del Plata igual de destacada, quedan pocos lugares para esta nueva edición de la carrera hará su recorrido por todo el trayecto del Paseo de La Costa en todo su trayecto, recorriendo Av. del Libertador desde Laprida hasta la calle Villate, pasando por el puerto de Olivos y regresando por Av. del Libertador hasta la calle Zufriategui y nuevamente en el Paseo de La Costa hasta su llegada.

Además de las carreras de 21K, 10K y 5K, habrá bandas de música y sorpresas de todo tipo para que sea una jornada imperdible y especial.

Además, los mejores tiempos en 21K tendrán premios en efectivo. Mientras que todos los participantes que hayan realizado la inscripción recibirán su medalla correspondiente. La prueba es presentada por el Municipio de Vicente López junto a Sportsfacilities y Visión Deportiva.