Patrocinios

adidas presente en la media maratón de Buenos Aires

El calendario runner se prepara para recibir la edición 2019 de los 21k de Buenos Aires.
adidas presente en la media maratón de Buenos Aires
Sábado 3 de Agosto de 2019

adidas Argentina acompaña nuevamente a la emblemática media maratón que moviliza a la Ciudad de Buenos Aires que tendrá largada el domingo 25 de agosto a las 07:30hs en Av. Pres. Figueroa Alcorta 7000 (Figueroa Alcorta y Monroe).

El retiro de los kits será en la Expo Maratón Buenos Aires en Retiro – Sheraton de Buenos Aires y Convention Center (San Martin 1225, CABA) los siguientes días:

· Expo Jueves 22 de Agosto de 10.00 a 19.00hs

· Expo Viernes 23 de Agosto de 10.00 a 19.00hs

· Expo Sábado 24 de Agosto de 10.00 a 18.00hs

Como todos los años, adidas contará con un espacio en la Expo bajo la temática BOOST, a la tecnología más revolucionaria del mundo del running, donde habrá venta de producto, prueba de pisada gratuita y experiencias para la comunidad de adidas Runners. Además, la marca contará con una carpa en el predio de la carrera, exclusiva para invitados, que contará con un espacio de masajes, guardarropas, sector de elongación, healthy snacks y puestos de hidratación.

Como sponsor deportivo oficial de los 21k de Buenos Aires, adidas Argentina reafirma su compromiso con el deporte y apoya el desarrollo personal de atletas y corredores urbanos a través de su plataforma online de entrenamiento gratuita: Runtastic, la APP oficial de su comunidad de adidas Runners.

Para más información sobre la documentación necesaria para retirar tu kit ó el de otra persona hace click AQUÍ