Patrocinios

Fernando Arango, McDonald´s: “Esperamos que más de 6 mil chicas corran la novena edición de los 5K”

El próximo 19 de octubre se correrá la novena edición de los 5K de McDonald´s en Puerto Madero y en la antesala, la marca organizó un workshop con Pía Slapka y Fernando Tambasco para motivar a las mujeres que aún están en duda de participar.
Fernando Arango, McDonald´s: “Esperamos que más de 6 mil chicas corran la novena edición de los 5K”
Martes 3 de Septiembre de 2019

Fernando Arango, gerente de comunicaciones corporativas de McDonald´s, estuvo presente y nos detalló de la organización, la importancia de la carrera y el rol de la mujer en la misma.

“Para McDonald´s es siempre muy importante estar cerca del deporte y organizar esta carrera. Nos hace protagonistas de una actividad muy importante como es el running. Ya no es un deporte de moda, muchísimas personas corren y para nosotros estar cerca es muy importante”, señaló Arango.

Hace nueve años esta carrera nació para las mujeres y continúa en esa idea. “Esperamos que más de 6 mil chicas corran la novena edición de los 5K. Estamos muy contentos y entusiasmados. La repercusión que venimos teniendo en estos años nos pone muy orgullosos. Demostramos que siempre buscamos promover la vida saludable”, apuntó.

Como protagonista del evento estuvo Pía Slpaka con la compañía de su entrenador Fernando Tambasco. Ambos tomaron la posta y aconsejaron a las mujeres que se acercaron para conocer un poco más del running. Además, les dieron tips de cómo llevar a cabo la preparación y la constancia en la disciplina.

“McDonald´s nos convocó para motivar e incentivar a las chicas que están indecisas. Les vamos a dar las herramientas necesarias para que puedan correr. Porque cualquiera puede salir a correr pero hay que tener en cuenta varias cosas para poder sostenerlo”, destacó Slapka.

Pía arrancó su carrera profesional como modelo pero hace unos años que comenzó a meterse en el mundo del deporte. Tiene fuerte influencia en las redes sociales, donde interactúa permanentemente con sus seguidores. Ella misma comentó: “Hace ya cinco años que corro y desde mi cuenta de Instagram intento incentivar a las mujeres contándoles mis progresos. Mc Donalds me convocó por eso, para ser fuente de inspiración para muchas mujeres. Que mejor que una mujer inspire a otra”.