Patrocinios

Marcelo Goldar, Aca Salud: “Somos una empresa que apuesta por el deporte y crece con él”

Marcelo Goldar, Aca Salud: “Somos una empresa que apuesta por el deporte y crece con él”
Viernes 22 de Febrero de 2019

Con la inclusión del ATP 250 de Córdoba, Argentina sumó un torneo más a su calendario anual. Junto con el tradicional ATP 250 de Buenos Aires, los tenistas nacionales aprovechan estas competencias para jugar en su país ante su gente.

Marketing Registrado dialogó con el jefe de marketing Aca Salud, Marcelo Goldar, que por segundo año consecutivo estuvo presente junto al tenis, acompañado a Federico Delbonis en la gira sudamericana de polvo de ladrillo.

“Iniciamos nuestro patrocinio con Fede el año pasado. Hoy ya es nuestro embajador de tenis. En 2018 hicimos una iniciativa muy precisa que fue invitar a nuestros socios y a la comunidad a participar para que lo vean jugar y entrenar. Este año, con los dos torneos que tenemos en Argentina, se presentó en nuestras filiales y jugó, conversó y conoció a nuestros asociados y colaboradores. Estamos muy contentos en esta nueva etapa con Fede”, comentó Goldar.

El tenis no único deporte con el cual Aca Salud trabaja. Desde hace varios años su vínculo con el deporte crece día a día. Sin embargo, el jefe de marketing señaló: “Arranca este nuevo año y para nosotros es muy positivo. Nos estamos convirtiendo en una marca que apuesta al deporte y vamos a continuar creciendo con él”.

Por su parte, Delbonis (80° ranking mundial) se mostró muy conforme y entusiasmado con el vínculo con la empresa. “Cuando surgió la posibilidad hace un par de años, me sentí muy contento y respaldado. Me genera mucha felicidad. Esperamos que el vínculo siga por muchos años más”, apuntó el tenista nacido en Azul, provincia de Buenos Aires.

Con respecto a sus objetivos deportivos para esta nueva temporada, el bonaerense proyectó: “Apunto a mantener el nivel que mostré en Córdoba la máxima cantidad de semanas posibles. Ser más competitivo de lo que soy y con ese nivel ir escalando de apoco posiciones en el ranking. No me quiero poner un objetivo, sino ir creciendo a lo largo del año. Al final el ranking va a reflejar lo que haya hecho”.