Novedades

Ana Obarrio, la tenista argentina que jugará el Mundial con 85 años

Ana Obarrio, la tenista argentina que jugará el Mundial con 85 años
Jueves 12 de Septiembre de 2019

Próximamente, Croacia albergará un nuevo Mundial de tenis senior en sus distintas categorías y varios atletas argentinos dirán presente.

Uno de los casos más emblemáticos es el de Ana Obarrio, tenista de 85 años que jugará para la categoría +85 como un auténtico caso de estudio.

Y es que, Ana ya estuvo federada de más chica pero ahora volvió a jugar hace 25 años y hace 15 que compite a nivel internacional. Es más, hace dos años ganó el máster argentino de su categoría.

Ana es viuda de Ricardo Pereyra Iraola, con quien compartió 40 años de matrimonio y formó una familia de 10 hijos y 37 nietos. “Para mí el tenis es como andar en bicicleta, como escribir, es algo que no me pregunto cómo se hace, me sale natural”, le dice Obarrio al diario La Nación esta semana.

Retomó el tenis recientemente y ahora sueña con lograr buenos resultados en el Mundial, más allá de que la prioridad es mantenerse activa y compitiendo.

No te pierdas la historia completa en: https://www.lanacion.com.ar/deportes/imparable-ana-obarrio-tenista-85-anos-jugara-nid2286375