Cargando...
Todos los detalles de la vuelta de Federer a Argentina

Novedades

Todos los detalles de la vuelta de Federer a Argentina

El suizo vendrá para un partido de exhibición contra Del Potro en Buenos Aires.
Miércoles 18 de Septiembre de 2019

Roger Federer y Juan Martín Del Potro anunciaron en sus redes sociales que el 20 de noviembre jugarán un partido de exhibición en Buenos Aires.

Después de siete años, el suizo volverá a nuestro país. En diciembre de 2012, Federer y Del Potro hicieron lo mismo pero en Tigre. En su estadía en Argentina, el mayor ganador de Grand Slam, aprovechó para comer junto con Gabriela Sabatini y Paola Suárez, dos importantes tenistas argentinas. Además, conoció La Bombonera, donde jugó al fútbol-tenis con Gabriel Batistuta, Adolfo Cambiaso y Rolando Schiavi.

Ahora es el turno de visitar el Estadio Mary Terán de Weiss, en Villa Soldati. Tal es la magnitud de su figura que la preventa de entradas comenzará hoy, desde las 10, con precios que van desde seis mil pesos en la platea alta hasta 15 mil en la platea baja.

La llegada del suizo sucede en el marco  de una gira internacional que lo traerá a Sudamérica, con la ayuda de la productora Fénix Entertainment Group. La misma que en 2013 organizó las visitas de Novak Djokovic y de Rafael Nadal, en la despedida de David Nalbandian del tenis, en La Rural y en el Orfeo de Córdoba.

Notas relacionadas