Novedades

Argentina Open 2021: Los sponsors que tendrá el torneo

El torneo se llevará a cabo del 27 de febrero al 7 de marzo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Argentina Open 2021: Los sponsors que tendrá el torneo
Viernes 19 de Febrero de 2021
Luego de un año difícil para el tenis en cuanto a cuestiones organizativas, debido a la pandemia del COVID-19, la ciudad de Buenos Aires está a pocos días de recibir su clásico ATP 250 que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Del 27 de febrero al 7 de marzo, tenistas de gran nivel buscarán quedarse con este torneo que se disputa en polvo de ladrillo. Entre las grandes figuras internacionales que participarán se encuentran Benoit Paire, Cristian Garín, Albert Ramos y Pablo Andujar. Pero sin lugar a duda, la presencia de los tenistas argentinos, con el actual número 9 del ranking ATP, Diego Schwartzman, a la cabeza, será el detalle más importante del torneo.

Justamente, se trata de un torneo que entrega 250 puntos para ranking ATP para el campeón y un importante premio en dólares para sus participantes.

En cuanto a los sponsors, el Argentina Open tiene varias categorías para separarlos. El “Major” es “Visit Argentina”. Axion Energy es la única dentro de la categoría Platino. Los hoteles Marriott y la aerolínea Emirates están dentro de la sección “Oro”. En cuanto a los sponsors “Plata” están: Isdin, Fila, Buenos Aires Ciudad y Telecom. Por último, en la categoría “Bronce” están: Medicus, Wilson, Villavicencio, Villa del sur Levité, Philips, Stella Artois, Simplot, SportClub y Magret.

Además de Schwartzman, también participarán otros tenistas argentinos como: Guido Pella (44°), Federico Delbonis (77°), Juan Londero (81°) y Federico Coria (92°).