Novedades

Rafael Nadal y Casper Ruud en Buenos Aires: cuándo y dónde jugarán

El 2° y el 3° del ranking de la ATP realizarán un tour por América y visitarán la ciudad de Buenos Aires muy pronto. ¿Cuándo comienzan a venderse las entradas?
Rafael Nadal y Casper Ruud en Buenos Aires: cuándo y dónde jugarán
Lunes 3 de Octubre de 2022

Rafael Nadal y Casper Ruud realizarán una gira por Sudamérica para desplegar su tenis frente a los miles de fanáticos que tienen por estas latitudes. Ruud, actual número 2 del ranking ATP, y Nadal, actual número 3, brindarán una serie de exhibiciones y estas ya tienen día y horario confirmado.

La visita a la ciudad de Buenos Aires será el próximo 23 de noviembre y será un evento histórico ya que contar con la presencia de los actuales número 2 y 3 del mundo no es algo que suele ocurrir por estos lados del mundo, donde los torneos no entregan gran cantidad de puntos para el ranking o están colocados en el calendario en fechas donde los profesionales eligen otras alternativas.

Con la presencia de Ruud y Nadal se reeditará también la final de la última edición de Roland Garros, en la cual se impuso el español ante el noruego por 6-3, 6-3 y 6-0 y alcanzó su 22° título de Grand Slam.

Lugar y horario de la exhibición entre Casper Ruud y Rafael Nadal

El partido se disputará en el Arena Parque Roca, estadio que ha sido parte de innumerable cantidad de eventos relacionados al tenis, como partidos de Copa Davis e incluso la última visita de Roger Federer y su partido ante Alexander Zverev en Argentina. El partido se disputará el miércoles 23 de noviembre.

¿Cuándo comienzan a venderse las entradas para el partido entre Ruud y Nadal?

Los tickets para vivir una “experiencia VIP” se podrán adquirir a partir del lunes 3 de octubre. Estas incluyen formar parte de una cena de gala el día anterior al partido y una foto con ambos tenistas. Además: Ingreso al hospitality el día del partido, merchandising oficial, asiento en un palco con la mejor vista y acceso al estacionamiento del predio.

Por el otro lado, las entradas generales estarán disponibles a partir del martes 11 de octubre.

Buenos Aires será la primera parada de este tour que tendrá al español y al noruego luego visitando Bogotá, Quito, Belo Horizonte y Ciudad de México.