Novedades

¿Cuánto cuestan las entradas para ver la exhibición de Nadal vs Ruud en Argentina? 

El N°2 y N°3 del mundo retornarán a la Argentina el 23 de noviembre para enfrentarse en el Parque Roca de Buenos Aires.
¿Cuánto cuestan las entradas para ver la exhibición de Nadal vs Ruud en Argentina? 
Martes 4 de Octubre de 2022
Ayer a las 10 de la mañana comenzó la preventa de entradas VIP para el partido entre lel actual número 2 y 3 del mundo. Rafael Nadal y Casper Ruud estarán en Buenos Aires el 23 de noviembre para jugar el primero de los 5 partidos de exhibición que van a dar en latinoamérica.


Los tickets son limitados, y si se adquiere una entrada VIP, que cuesta 360 mil pesos, se va a poder acceder a una serie de actividades exclusivas con los tenistas y ver el partido desde una ubicación privilegiada.

Estos paquetes VIP permiten que las personas que los adquieran tengan una cena de gala con los dos tenistas previo al encuentro de exhibición, ingresar a la clínica que dictarán Nadal y Ruud, visitar la carpa VIP de la organización que contará con servicio de catering y todas las comodidades, además de que a cada comprador se le enviará un kit de merchandising oficial.


La Arena Parque Roca se prepara para recibir el encuentro que se llevará a cabo el 23 de noviembre, y será el primer enfrentamiento entre ambos tenistas en suelo argentino. De esta manera, Buenos Aires contará con una nueva presencia del matador español, que ya supo coronarse en el ATP de Buenos Aires en 2015, al igual que el noruego, que consiguió el trofeo en 2020 y 2022.


Los tickets generales para presenciar del encuentro entre el número 2 y 3 del ranking ATP se podrán adquirir desde el 11 de octubre en nadalenargentina.com, y los precios generales van desde los 30 mil a 80 mil.

Entradas para el Nadal-Ruud en Argentina
  • VIP: $360.000
  • Codo Alto: $30.000
  • Platea Alta: $45.000
  • Codo Bajo: $60.000
  • Platea Baja: $80.000