Fórmula 1

¿Qué detalle une a Cristiano Ronaldo con el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo?

Previo al comienzo de un nuevo calendario de la categoría más importante del automovilismo, se conoció un detalle que comenzarán a compartir desde este año el portugués y el australiano.
¿Qué detalle une a Cristiano Ronaldo con el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo?
Jueves 14 de Marzo de 2019

2019 será un año bastante movido para lo que tiene que ver con la Fórmula 1. A punto de comenzar una nueva temporada, los pilotos y los equipos preparan los últimos detalles, incluso algunos son similares a los de los jugadores de fútbol más importantes.

Este es el ejemplo de Daniel Ricciardo, que pasó de correr en Red Bull a Renault y de esta manera decidió darle un salto de calidad a su carrera buscando una empresa que lo represente al máximo nivel.

Entre todas las posibles, el piloto australiano de ascendencia italiana, eligió a la misma que trabaja con Cristiano Ronaldo. El anuncio se hizo en la previa del Gran Premio de Australia, la primera fecha de la temporada.

Ricciardo pasará a integrar la agencia “CAA Sports”, una filial de Creative Arts Agency. Esta empresa cuenta con experiencia en deportistas del más alto nivel, tales como Nico Rosberg, quien fuera campeón de la Fórmula 1 en 2016, y algunos jugadores del Tottenham como Harry Kane y Dele Alli.

Además, Ricciardo pasará a ser parte de la misma agencia que trabaja con Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juventus. En el comunicado emitido en las últimas horas, la agencia “CAA Sports” comunicó que la idea del vínculo con el piloto de F1 tiene como objetivo “crear nuevas oportunidades de negocios para Ricciardo en el mercado deportivo mundial”.