Novedades

Bolt se toma una pausa del fútbol profesional en Australia

Bolt se toma una pausa del fútbol profesional en Australia
Domingo 9 de Septiembre de 2018

Días después de su debut en el fútbol profesional con la camiseta de los Central Coast Mariners de Australia, Usain Bolt, múltiple campeón olímpico en atletismo se tomó una pausa en su carrera como futbolista profesional debido a un viaje anteriormente planificado.

Tal y como reflejaron los medios locales: “tras completar sus primeras tres semanas de entrenamientos con los Central Coast Mariners, el club desea informar que Usain Bolt estará en el exterior desde el domingo 9 de septiembre hasta el domingo 16 de septiembre para un compromiso planeado previamente. Ese compromiso fue acordado entre Usain Bolt y los Central Coast Mariners antes de que él comenzase su período de entrenamientos con el club”.

Resulta que el ex velocista de 32 años hizo su debut oficial la semana pasada ante una selección amateur y la presencia de 10.000 espectadores, sin contar con que en una de las jugadas estuvo a punto de marcar su primer tanto oficial.

Las repercusiones de los seguidores del equipo en redes sociales fueron casi nulas ya que el deporte en Australia no ocupa el primer lugar de prioridades en la vida de sus habitantes, ni es el fútbol la actividad física rentada más popular de la zona.

¿Prosperará Bolt en su carrera como futbolista?

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Look who&#39;s made his debut in professional football... <br><br>Congratulations <a href="https://twitter.com/usainbolt?ref_src=twsrc%5Etfw">@usainbolt</a> <a href="https://t.co/Ju4A7Vu72H">pic.twitter.com/Ju4A7Vu72H</a></p>&mdash; FIFA.com (@FIFAcom) <a href="https://twitter.com/FIFAcom/status/1035490167472177152?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de agosto de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/usainbolt?ref_src=twsrc%5Etfw">@usainbolt</a> wants to thank you, the fans, for lighting up <a href="https://twitter.com/CCStadium?ref_src=twsrc%5Etfw">@CCStadium</a> and making his football debut a night to remember. Don&#39;t think limits. <br><br>Full Press Conference <a href="https://t.co/MQtI4KRoIH">https://t.co/MQtI4KRoIH</a> <a href="https://t.co/gQYJxF2Kk4">pic.twitter.com/gQYJxF2Kk4</a></p>&mdash; Central Coast Mariners (@CCMariners) <a href="https://twitter.com/CCMariners/status/1035648428238237696?ref_src=twsrc%5Etfw">31 de agosto de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>