Novedades

Mesut Ozil se convirtió en el director creativo de una marca de botines australiana

El jugador había finalizado su contrato con adidas en el año 2020.
Mesut Ozil se convirtió en el director creativo de una marca de botines australiana
Martes 17 de Agosto de 2021
Mesüt Ozil, el crack alemán que jugó en clubes como Real Madrid y Arsenal, ha sido nombrado nuevo Director Global de Fútbol de Concave Asia, una pequeña marca de botines y vestimenta deportiva de Australia. El jugador, actualmente defendiendo los colores del Fenerbahçe de la liga turca, ha sido visto usando botines de la marca durante la pretemporada en el mes de abril, luego de que su contrato con adidas finalizó en diciembre de 2020, cortando una relación de 7 años.

El deterioro de la carrera de Ozil, que pasó de ser campeón del mundo con Alemania en 2014 y usar la 10 del Madrid a jugar en la liga turca y que su rendimiento actual sea indiferente para los fanáticos del fútbol mundial, lo llevaron a cortar el vínculo con la marca alemana.

Con este nuevo convenio junto a Concave, el jugador tendrá su propia gama de botines y ropa deportiva bajo el nombre de “M10 x Concave”. En mas detalles, los calzados en cuestión serán de color blanco, con el logo personal del jugador en negro y detalles en dorado.