Novedades

Australia prepara una demanda millonaria para los All Blacks

Australia prepara una demanda millonaria para los All Blacks
Lunes 23 de Agosto de 2021
Tras la confirmación por parte de la New Zealand Rugby de suspender los próximos compromisos de los All Blacks en el Rugby Championship por un rebrote de casos de COVID 19 en Oceanía, la Unión australiana planea realizar un reclamo económico por incumplimiento de contrato.

En declaraciones a medios de su país, Andy Marinos, presidente de Australian Rugby Unión, aseguró que necesita por escrito un compromiso de parte de Nueva Zelanda de que disputará el partido el 4 septiembre, y agregó: "Dije claramente a los neozelandeses que tenemos un contrato y que ellos se comprometieron".

Si bien por parte de la unión australiana esperan una solución a este tema y que se dispute el partido entre ambos equipos programado para el 4 de septiembre en Perth, tienen en mente reclamarle una compensación económica a Nueva Zelanda en caso de que no se presente a jugar, que rondaría los 5 millones de dólares.

Son horas decisivas para el Rugby Championship, ya que por los nuevos casos de COVID 19 en Oceanía, la SANZAAR tiene que definir la continuidad del certamen, que puede ser que se juegue completamente en Sudáfrica o se mude a Europa.