Novak Djokovic analiza demandar a Australia por una cifra millonaria

Novedades

Novak Djokovic analiza demandar a Australia por una cifra millonaria

El serbio siente que fue maltratado por el país oceáncio y exigirá un importante resarcimiento económico.
Jueves 20 de Enero de 2022
El Nole Gate aún no ha llegado a su fin: Novak Djokovic analiza iniciar acciones legales y demandar a Australia por una cifra millonaria por haber sido maltratado en su estadía en el país oceanico y pediría un gran resarcimiento económico.

Vale recordar, que el tenista serbio llegó a Melbourne el 5 de enero para disputar el Australian Open con una exención médica, debido a que él no está vacunado, lo retuvieron en el aeropuerto por más de 7 horas incomunicado y separado de su equipo por un problema en la visa de uno de los integrantes de su equipo, luego fue enviado a un centro de inmigrantes ilegales donde permaneció unos días, hasta que un juez decidió liberarlo, y posteriormente, fue deportado del país por el Ministerio de Inmigración del país.

Al respecto, desde el entorno de Djokovic, dispararon contra las autoridades australianas: "Es bien sabido que Nole y su familia sienten que lo trataron mal en el hotel de cuarentena en Melbourne. Su madre reveló que estaba lleno de pulgas y gusanos. Lo mantuvieron como un prisionero virtual”.

En consecuencia, según el diario britanico The Sun, el número 1 del mundo, analiza demandar al país oceanico por una cifra cercana a los 3 millones de dólares, un monto similar a lo que obtiene el campeón del primer Grand Slam del año. A su vez, el serbio se enfrenta a una prohibición de ingreso a Australia por 3 años, por lo que el tenista pediría aún un mayor resarcimiento económico.

Notas relacionadas