Amazon producirá un documental sobre McLaren en la Fórmula 1
Viernes 31 de Marzo de 2017
Gracias a un acuerdo firmado entre la compañía de comercio electrónico y la escudería británica, un grupo especializado de producción tendrá acceso exclusivo a boxes del equipo a fin de realizar una serie compuesta por algunos documentales que buscará retratar la realidad de la Fórmula 1 desde adentro.
En un inicio, los episodios serán únicamente transmitidos vía Amazon Prime Video en una oferta que incluirá al menos 200 países y contará con la participación de sus principales pilotos, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.
“El espectáculo ofrece cobertura de la preparación física y mental de un equipo de Fórmula 1, incluyendo imágenes exclusivas de cómo McLaren construye y prueba un monoplaza de Fórmula 1, además de una cobertura nunca antes vista de los patrocinadores y socios que financian el equipo”, afirman desde Amazon que entre otras cosas buscará llevar a la máxima categoría del automovilismo hacia un nuevo público.En un inicio, los episodios serán únicamente transmitidos vía Amazon Prime Video en una oferta que incluirá al menos 200 países y contará con la participación de sus principales pilotos, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne.
Te puede interesar:Audi Revolut F1 Team será el nombre oficial de la escudería de la F1 en 2026
Por su parte, Zak Brown, director general del equipo aseguró que, “En McLaren, queremos mostrar y celebrar cada elemento de la Fórmula 1. Comprendemos y apreciamos que los aficionados a la Fórmula 1 siempre están interesados en obtener mayores niveles de acceso e información, y esta serie les dará el acceso más íntimo y honesto a un equipo moderno de Fórmula 1 que jamás se ha visto.”
Te puede interesar:Los monoplazas de la Fórmula 1 deberán exhibir el logo de la FIA desde 2026
Ir a la versión original de la nota »