F1

Hamilton admitió haber escuchado consejos de Ayrton Senna durante su última carrera

El piloto británico es un reconocido admirador del brasileño y tras ganar su último Gran Premio en Singapur admitió haber sido ‘salvado’ tras recordar sus consejos.
Martes 19 de Septiembre de 2017

En medio de una pista mojada y nublosa por la lluvia, Lewis Hamilton se quedó con el último Gran Premio de Singapur este fin de semana y junto con el abandono de las dos Ferrari se consolidó en el primer puesto de la clasificación de pilotos y escuderías de cara al desenlace de la temporada.

Si bien, no tuvo problemas para ganar la carrera, Hamilton reconoció haber estado muy nervioso por las condiciones del escenario y los accidentes provocados a lo largo del circuito.

Recordando a un emblema del deporte a quien él mismo admira mucho, como es Ayrton Senna, Hamilton confesó que recordar sus consejos le ayudó a ganar la competencia,“Durante toda la carrera, cada cierto rato, Senna me venía a la mente. Más precisamente su GP de Mónaco, en la temporada 1988, donde iba liderando y golpeó el muro. Siempre me volvía a la cabeza y me recordaba no hacer lo mismo. Fue casi como si me hablara, como si me dijera 'estate concentrado y sigue en tu sitio”.

Tras el Gran Premio de Singapur, Hamilton es el líder del torneo con 263 puntos, escoltado por Vettel con 235 unidades y su compañero de equipo Valtteri Bottas con 212. La próxima fecha del campeonato será el 1° de octubre en Malasia.

Más noticias