El Súper TC 2000 tuvo un “Fan Zone” en el circuito de Mendoza
El Súper TC 2000 vivió un fin de semana muy especial en la provincia de Mendoza. A la clásica carrera, que tuvo como ganador a Facundo Ardusso, el piloto de Las Parejas, se sumó una importante iniciativa que tuvo como protagonista a las marcas que sponsorearon el evento y a los fanáticos que se acercaron a disfrutar de lo mejor del deporte motor.
La tercera fecha de la categoría, además de ser una carrera “especial”, dado a que contó con una “Vuelta Joker”, que implicó que cada corredor pudo realizar dos veces un tramo especial que acortó la distancia del recorrido, también tuvo un beneficio para todos los fanáticos.
El circuito de San Martín preparó una “Fan Zone”, un espacio pensado para todos los que tuvieran una entrada, en donde pudieron participar de distintas actividades, tanto gastronómicas como deportivas, como también tener una vista general de los boxes en donde los equipos trabajaron.
Además, los corredores se acercaron a la zona exclusiva para firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos.
Ardusso consiguió en Mendoza la segunda victoria de la temporada y se afianzó en la cima de la competencia al contabilizar 93 puntos. La próxima fecha del Súper TC 2000 se disputará en el circuito de Potrero de los Funes en San Luis. Sin lugar a duda, esta iniciativa ha sido muy bien aceptada por todos los que se acercaron y pudieron vivir una experiencia inolvidable junto a los autos de carreras.