Business

Harley-Davidson se suma a la Fórmula E y lanza su primer modelo eléctrico

Harley-Davidson se suma a la Fórmula E y lanza su primer modelo eléctrico
Jueves 25 de Abril de 2019

Conocido mundialmente por la calidad de motos que fabrica, Harley-Davidson presentó en este mes su nueva LimeWire, el primer modelo eléctrico de la marca, con el cual también anunció su próxima participación en la Fórmula E a partir de la próxima temporada.

"Los vehículos eléctricos están a la vanguardia de las futuras conversaciones globales sobre movilidad, y ese futuro está sucediendo ahora. Estamos muy entusiasmados con la asociación con Envision Virgin Racing, uno de los principales equipos de la Fórmula E, la categoría más importante de automoción de propulsión electrónica…La pasión, el profesionalismo y el compromiso del equipo con la emoción de los vehículos eléctricos se combinan con los nuestros y será un momento increíblemente emocionante trabajar con ellos", explicó el vicepresidente de gestión de cartera de productos de consumo de Harley- Davidson, Marc McAllister.

La apuesta de la reconocida marca tiene que ver con un acuerdo de patrocinio con la escudería de Fórmula E Envision Virgin Racing previo a pensar en crear su propia escudería o equipo en la “categoría del futuro” del automovilismo.