F1

McLaren lanza su propia app para incrementar el engagement de sus seguidores

McLaren lanza su propia app para incrementar el engagement de sus seguidores
Lunes 15 de Julio de 2019

Mientras su dupla que compite en la máxima categoría del automovilismo, su equipo de redes sociales lanzó esta semana una nueva aplicación móvil para mejorar el engagement de sus seguidores a través de una propuesta única y casi sin precedentes.

El equipo de carreras del Reino Unido creará contenido detrás de escena durante los Grandes Premios de F1, con acceso exclusivo a los boxes, perspectiva única de carreras y pilotos, conversaciones sociales, encuestas en vivo e informes de carreras.

Vemos el móvil como la ruta directa para conectar a los fanáticos con el equipo, y esta nueva aplicación premia a nuestros fanáticos más apasionados a través de una visión única, acceso exclusivo, momentos de sorpresa y placer. Estamos ansiosos por hacer crecer la aplicación a lo largo del tiempo, e involucrar aún más a nuestra comunidad para obtener comentarios sobre lo que les gustaría ver para acercar más a los fanáticos al equipo", explicaron desde el equipo a través de un comunicado.

Por su parte, Rob Bloom, director digital de McLaren, dijo: "Nuestros fanáticos son el alma del equipo y su pasión nos impulsa a avanzar sin temor. Viajan por el mundo, apoyan al equipo en la pista, desde sus hogares y a través de canales digitales y sociales”.