Patrocinios

DS Automobiles junto a una experiencia hípica de excelencia

A fines de octubre se llevó a cabo una de las competencias hípicas más importantes en nuestro país. Se trató del Concurso Internacional de Salto en el que DS AUTOMOBILES estuvo presente.
Sábado 16 de Noviembre de 2019

Durante 3 días el Club Hípico Alemán de la Ciudad de Buenos Aires recibió a los concursantes de Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Argentina que participaron de una competencia de salto, en varias categorías. Ezequiel Raimúndez con su tordillo Dali II, junto a DS AUTOMOBILES, se llevó el primer premio en la categoría Amateur en 1,30 metros.

“DS Argentina continúa creciendo y expandiéndose día a día, con la variedad de modelos que ofrece, con su red de DS Store plasmada en los lugares clave del mercado Premium de nuestro país y además, con los territorios que nos ayudan a llegar a los diversos públicos de DS 3 Crossback o DS 7 Crossback. Más allá del Polo en el que estamos participando junto a las Monjitas, también nos acercamos a la equitación”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

Sobre la disciplina

La equitación es una especialidad dentro de los deportes ecuestres en la cual se evalúa tanto al jinete como a los caballos, altamente preparados. El salto es una de las tres disciplinas de este deporte olímpico. El jinete debe guiar y ordenar a su caballo la realización de ejercicios que demuestren la relación entre ambos. Las pruebas incluyen pasos, movimientos y transiciones que deben realizarse sobre puntos concretos de la zona de competición.

Más noticias