Novedades

La Fórmula 1 se aseguró a su socio oficial y logístico para la temporada 2021

La temporada 2021 dará comienzo el 28 de marzo.
La Fórmula 1 se aseguró a su socio oficial y logístico para la temporada 2021
Martes 16 de Marzo de 2021

La Fórmula 1 y DHL renovaron su contrato, el cual inició en 2004 y convirtió a la empresa alemana en el socio oficial y logístico de la competencia.

Esta nueva alianza le permitirá a DHL poner su nombre en la vuelta y la parada a boxes más rápida y seguir presente en los deportes electrónicos de la Fórmula 1, así como en los canales digitales de la competición (YouTube) y en las redes sociales de la misma (Twitter, Instagram y Facebook). Una estrategia pensada para aumentar la visibilidad en el campeonato de automóviles más visto del mundo. A su vez, la empresa de paquetería alemana dará 2 premios durante la temporada. Uno al piloto que más récords de tiempo ha firmado en carrera y a la escudería que ha hecho los pit stops más rápidos.

DHL transporta monoplazas, motores, neumáticos, combustible y equipamiento en general, utilizando contendores especialmente diseñados para proteger la integridad de los vehículos y equipos de Fórmula 1.

Este año, la F1 dará comienzo el 28 de marzo en Bahréin con un total de 23 carreras, dependiendo de la evolución de la pandemia del COVID-19. En esta edición, la escudería Aston Martin regresa a la parrilla tras 70 años de ausencia en los circuitos.