Business

El Nissan LEAF sigue sumando reconocimientos internacionales

El modelo de Nissan 100% eléctrico fue elegido como “Mejor Compra entre los vehículos eléctricos”.
El Nissan LEAF sigue sumando reconocimientos internacionales
Jueves 26 de Agosto de 2021

Nissan LEAF continúa cosechando reconocimientos en la región y, esta vez, fue elegido por la revista especializada Quatro Rodas, de Brasil, como "Mejor compra entre los eléctricos hasta 300.000 reales".

Los periodistas de ese medio destacaron, entre otros aspectos, su gran espacio interior, su capacidad del baúl, su autonomía y su equipamiento de serie. También subrayaron el aumento de la cantidad de concesionarios - de 7 a 44 locales - que venderán y ofrecerán servicios postventa para el Nissan LEAF, anunciado por Nissan en julio pasado en el mercado brasileño.

Presente en la región desde el 2019, Nissan LEAF ya fue considerado como "Mejor vehículo eléctrico 2020", en la sexta edición de los premios "L´Auto Preferita 2020"; "Mejor vehículo eléctrico 2019" en los premios UOL carros; "Auto Verde del año 2020", por la revista Autoesporte, la más tradicional de la industria; "Compra del Año 2020 – Auto Eléctrico", otorgado por la guía de compra de la revista Motorshow y "Auto importado 2020" por la editorial argentina Motorpress.

Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico

En julio de 2019, la automotriz japonesa anunció la llegada del Nissan LEAF a América Latina. Con más de 500.000 unidades vendidas en el mundo, este modelo 100% eléctrico es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad. La segunda generación del Nissan LEAF produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente ya que no genera gases de efecto invernadero, ni residuos contaminantes; además es totalmente silencioso, por lo que reduce también la contaminación sonora. Desde su lanzamiento en 2010, Nissan LEAF ha ayudado a ahorrar más de 2.1 millones de toneladas de CO2, lo que se traduce en más de 2,500 millones de kilómetros libres de emisiones hasta la fecha.