x
Netflix confirmó la cuarta temporada de “Drive to Survive”, ¿cuál es el beneficio que obtuvo hasta ahora la F1?

Netflix confirmó la cuarta temporada de “Drive to Survive”, ¿cuál es el beneficio que obtuvo hasta ahora la F1?

Novedades

A través de sus redes sociales, Fórmula 1 anunció que la nueva temporada de la serie se estrenará en el primer semestre de 2022.
Viernes 27 de Agosto de 2021
La serie que se emite por Netflix y que cuenta detalles sobre el detrás de escena de la Fórmula 1, sus pilotos y equipos tendrá una nueva temporada.

“Drive to Survive” se estrenó en el 2019 y fue un verdadero éxito entre el público joven y el mercado de Estados Unidos, según informaron desde Liberty Media, empresa propietaria de la categoría.

A través de la serie, se busca contar las historias de cada escudería a lo largo de cada temporada, con una visión y perspectiva diferente sobre lo que acontece en el día a día de los equipos de F1.



Sin lugar a dudas, “Drive to Survive” contribuyó de manera muy positiva al crecimiento de la imagen de la máxima categoría según comentaron desde Liberty Media. 

"Lo que se demostró es la cantidad de fanáticos que hay y que se puede comunicar de una forma diferente. Los contenidos que hay no tendrían cabida en una transmisión de una carrera, pero sí hay espacio para ellos en Netflix y es lo que a la gente tanto le interesa", expresó Ian Holmes, Director de Derechos de los medios de comunicación de F1 sobre el éxito de la serie de Netflix.  

Notas relacionadas