Novedades

La impactante y costosa colección de autos que tiene Lewis Hamilton

El piloto inglés del equipo Mercedes Benz de Fórmula 1 es fanático de los vehículos de alta gama y tiene una gran cantidad en su garage.
La impactante y costosa colección de autos que tiene Lewis Hamilton
Jueves 30 de Septiembre de 2021
Lewis Hamilton es uno de los mejores pilotos de los últimos años en la Fórmula 1 y además es de los deportistas que más facturan a nivel global. Más allá de su trabajo en la Fórmula 1, la pasión de Hamilton son los autos de alta gama, y se sabe que el inglés tiene una gran y costosa colección de estos vehículos en su poder.

La colección que ostenta Hamilton es de lo más variada, y según informa el periódico británico “The Sun” asciende a 17,5 millones de dólares, que están distribuidos en los 2 garages del piloto, uno en Mónaco y otro en Los Ángeles.

En su lujosa colección, Hamilton tiene modelos deportivos pero también de los nuevos que son híbridos, entre marcas como Mercedes, Ferrari, McLaren, Pagani Zonda, incluido uno que fue diseñado totalmente para el piloto europeo por el constructor argentino Horacio Pagani, se trata de un Zonda 760 con caja manual.



Un detalle muy particular se da en el cuidado que le da Lewis Hamilton a sus autos, que según el medio británico, cuando no quiere llevarlos de regreso a casa, tiene una grúa que viene a recogerlos de cualquier restaurante, un club, o cualquier lugar donde se encuentre.

Pensando en evitar la contaminación ambiental, Hamilton estuvo muy involucrado en la producción del auto deportivo híbrido (un motor a combustión y otro eléctrico) que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 347 km/h, y se estimada que saldrá a la venta el año próximo, en una edición limitada.