Novedades

Uno de los patrocinadores más icónicos de la Fórmula 1 no estará más luego de 25 años

La temporada 2022 llega cargada de nuevos cambios y los sponsors también tienen su protagonismo.
Uno de los patrocinadores más icónicos de la Fórmula 1 no estará más luego de 25 años
Martes 4 de Enero de 2022
Con la finalización de la temporada 2021 con Max Verstappen y Redbull como campeones, quitándole la hegemonía a Lewis Hamilton y Mercedes, este año entrante promete muchos cambios, innovaciones, movimientos de pilotos y, por supuesto, los patrocinadores e inversores se encuentran en su propio mercado de pases.

La escudería de Ferrari es una de las más históricas de la Fórmula 1 y desde 1997 que viene acompañada de Philip Morris como su sponsor principal y hace varias décadas atrás un patrocinador más. El desafío de que las tabacaleras se encuentren prohibidas en la competencia marcó un fin en esta próxima temporada donde serán reemplazados por el banco Santander.



En 2018 Philip Morris encabezó el proyecto “Mission Winnow”, denominación que formó parte del nombre completo de la escudería por 2 años y un trabajo con el objetivo de mejorar las tecnologías de los autos.

Estamos discutiendo esto en este momento. Han sido nuestros patrocinadores del título y si miras la forma en que inscribimos a nuestro equipo para el próximo campeonato, ya no se llama Scuderia Ferrari Mission Winnow, es solo Scuderia Ferrari ”, dijo Mattia Binoto,Director del equipo, hace algunas semanas.

En cuanto a la nueva camada de monoplazas, la idea de la escudería italiana es presentar el suyo a mediados de febrero. Volver a las raíces, volver a dominar la Fórmula 1 y volver a ganar; esa es el plan de los italianos de cara a la próxima temporada.