Novedades

Se estrenó la cuarta temporada de "Drive to Survive", ¿por qué no aparece Verstappen?

El piloto de Red Bull decidió no volver a participar en la docuserie de Netflix.
Se estrenó la cuarta temporada de "Drive to Survive", ¿por qué no aparece Verstappen?
Viernes 11 de Marzo de 2022
Drive to Survive, una docuserie de Netflix sobre la Fórmula 1, es un éxito mundial, y año tras año los fanáticos esperan el lanzamiento de una nueva temporada para ver a sus ídolos en la serie. Hoy, se lanzó la cuarta temporada sobre el campeonato 2021, que fue digno de final de película: Max Verstappen se consagró campeón tras dejar atrás a Lewis Hamilton en la última vuelta de la carrera, para impedirle su octavo título mundial.

Sin embargo, lo que parecía ser una temporada histórica, seguramente no lo sea por un motivo: el piloto neerlandés de Red Bull decidió no participar en este nuevo lanzamiento de Drive to Survive. Pero ¿por qué? "Fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen. Así que decidí no formar más parte y no dar más entrevistas después de eso porque entonces no hay nada que puedas mostrar", explicó el campeón.

Retrocediendo un par de temporadas, en la primera, la serie hizo foco en la rivalidad entre los compañeros de Red Bull de entonces, Verstappen y Ricciardo, y esto pareciera que no le gustó nada a Max. "Creo que se arruinó después de la primera temporada. Solo quiero que se cuenten hechos y no se exagere. Entiendo, por supuesto, que tiene que ser así para Netflix, eso es lo que sucede con todas las series, pero es que no es algo que comparta", agregó el neerlandés.



De igual manera, y como de costumbre en esta docuserie, pilotos, dueños de escuderías, directores, trabajadores de cada uno de los equipos y periodistas aportaron sus testimonios para que los fanáticos puedan interiorizarse en la Fórmula 1. La temporada cuenta con 10 episodios de 40 minutos cada uno.