Novedades

El nuevo negocio del Checo Pérez con el objetivo de elevar el fanatismo en México

El costado empresarial del piloto mexicano de Red Bull Racing.
El nuevo negocio del Checo Pérez con el objetivo de elevar el fanatismo en México
Viernes 29 de Julio de 2022

El mexicano Checho Pérez está teniendo un excelente año arriba de su auto de Red Bull Racing, está tercero en la tabla de posiciones de pilotos, detrás de Max Verstappen y Charles Leclerc, tras 12 carreras. Sin embargo, en las últimas horas no fue noticia por sus logros deportivos, sino por su nuevo negocio: el piloto está invirtiendo en embarcaciones eléctricas: tendrá un equipo en la UIM E1 World Championship que empezará a competir a partir del 2023.

¿Cómo desembarcó en este sector? Tiene que ver con Alejandro Agag, a quién conoció mientras corría en la F2 y es cofundador y actual CEO de la E1.

Sobre este nuevo desafío, Pérez expresó: "Estoy muy emocionado ante la perspectiva de convertirme en un nuevo propietario de equipo en E1 y tener un equipo que represente a México en el UIM E1 World Championship", y agregó: "Seguro que esto será un gran reto en mi carrera y una experiencia de aprendizaje. Estoy deseando empezar y ayudar a hacer crecer la base de fans en México y en todo el mundo".