Fórmula 1

Castore vestirá a Red Bull Racing a partir de la temporada 2023

La marca de indumentaria británica también es sponsor de McLaren.
Castore vestirá a Red Bull Racing a partir de la temporada 2023
Viernes 16 de Septiembre de 2022

Red Bull Racing y Castore llegaron a un acuerdo y la marca de indumentaria deportiva es nuevo patrocinador de la escudería campeona de la Fórmula 1, en un acuerdo que los vinculará por unos años, después de trabajar con Puma desde 2015.

A su vez, se dio a conocer que la compañía británica sacará a la venta toda la indumentaria utilizada en el paddock para sus fanáticos, y garantizaron que será de la misma calidad.

Sin embargo, no será el único equipo que vestirá durante la temporada 2023, ya que ya mantiene una relación con McLaren, desde principios de año.

''La Fórmula 1 es un entorno tremendamente exigente. En 2023 correremos en 24 lugares diferentes de todo el mundo, en condiciones que van desde el frío glacial hasta el calor abrasador y la humedad que consume energía. Los miembros de nuestro equipo tienen que estar equipados para rendir al máximo, con ropa deportiva optimizada para la funcionalidad y comodidad acorde para alcanzar el nivel necesario para ganar. En consecuencia, me entusiasma que nos asociemos con Castore, ya que su experiencia en ciencia deportiva, materiales e ingeniería nos ayudará a alcanzar ese objetivo", comentó Christian Horner en el comunicado de prensa.

''Estamos encantados de asociarnos con Oracle Red Bull Racing, uno de los equipos de F1 más emblemáticos de los tiempos modernos. No sólo son una marca impresionante, sino que compartimos la mentalidad de buscar incesantemente formas de optimizar el rendimiento, encapsulada por el lema de Castore 'Better Never Stops'. Esta asociación refuerza aún más la presencia de Castore en la Fórmula 1", expresó Tom Beahon, cofundador de Castore.