Business

Stellantis recibió autoridades nacionales en sus stands de Cariló

Stellantis recibió la visita del Lic. Ariel Schale, Secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa de la Nación y de la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz.
Sábado 15 de Enero de 2022

En el marco de la exhibición de las últimas novedades que Stellantis lleva a cabo en sus diferentes stands en Cariló, el grupo recibió a los representantes de dos poderes del Estado Argentino, quienes recorrieron la muestra con los próximos lanzamientos del 2022, deteniéndose especialmente junto a los modelos de producción nacional Fiat Cronos y Peugeot 208, que marcaron el éxito de ventas y exportación de Stellantis durante el año 2021.

Ambos funcionarios visitaron los stands de Fiat y Peugeot para acompañar a los protagonistas de este éxito industrial argentino como lo son el Fiat Cronos y el Peugeot 208. La comitiva fue acompañada por Rodrigo Perez Graziano, Director Institucional de Stellantis Argentina.

A punto de cumplirse el primer aniversario de la creación de Stellantis, constituído por la fusión de los grupos FCA y PSA que se materializó el 16 de enero del año 2021, los resultados de está unión cobran fuerte protagonismo tanto a nivel internacional como a nivel local. En Argentina particularmente, uno de cada tres vehículos 0km vendidos pertenece a una de las marcas Citroën, DS, Fiat, Jeep, Peugeot o RAM que integran el portfolio del grupo en nuestro país. El mayor rol protagónico en este reciente éxito comercial lo tienen los modelos Fiat Cronos y Peugeot 208 producidos en las unidades productivas de Ferreyra, Córdoba y El Palomar, Buenos Aires. El Cronos fue el vehículo más vendido de Argentina con 37.449 unidades y el Peugeot 208 fue el segundo modelo más elegido con 15.820 unidades en la categoría de automóviles.

Más noticias