Fórmula 1

Confirmado: Qatar Airways es el nuevo sponsor de Alpine

El equipo de Fórmula 1 hizo oficial la asociación con la aerolínea. El objetivo que tienen es reducir las emisiones de dióxido de carbono. 
Confirmado: Qatar Airways es el nuevo sponsor de Alpine
Martes 12 de Septiembre de 2023

Meses después de que Qatar Airways anunciara una asociación global con la Fórmula 1, la aerolínea hizo oficial otro acuerdo en el deporte del motor, esta vez con el equipo BWT Alpine. La asociación incluirá la personalización de los materiales de los pilotos para el Gran Premio de Qatar, junto con diversos programas que se llevarán a cabo durante el fin de semana de la carrera.

"Estamos orgullosos de asociarnos con Alpine para ayudarnos a promover el Gran Premio de Qatar 2023 y ofrecer la mejor experiencia a nuestros pasajeros y aficionados que asistan a la carrera", comentó el director ejecutivo de Qatar Airways Group, Akbar Al Baker.


“Estamos orgullosos de asociarnos con Qatar Airways, una increíble aerolínea global que mantiene estándares tan altos. Tanto Alpine como Qatar Airways comparten objetivos comunes de un futuro sostenible y el uso de combustibles sostenibles, en línea con el objetivo de la Fórmula 1 de convertirse en carbono neutral para 2030. Esperamos una estrecha colaboración que represente una oportunidad única para que Alpine fortalezca aún más su presencia en Qatar y conectarse con los fanáticos de la región”, agregó David Gendry, vicepresidente de patrocinios, asociaciones y comunicaciones de Alpine.

Como parte del acuerdo, las entidades pretenden colaborar en iniciativas centradas en la sostenibilidad, con el objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono. Para aumentar la emoción y reflejar su compromiso con los entusiastas de los deportes de motor de todo el mundo, Qatar Airways ha presentado su nueva decoración de Fórmula 1 en un avión Boeing 777 especialmente marcado.

Del próximo 6 al 8 de octubre, los fanáticos de este deporte tendrán la oportunidad de seguir a sus equipos y pilotos favoritos en el Circuito Internacional de Losail, cuando la Fórmula 1 regrese a Qatar para el Gran Premio de Qatar Airways.