Fórmula 1

¿Cuándo se lanzará la quinta temporada de “Drive To Survive”?

La serie de Fórmula 1 está próxima a revelar nuevos capítulos y sus fanáticos se desesperan por saber cuando.
¿Cuándo se lanzará la quinta temporada de “Drive To Survive”?
Martes 31 de Enero de 2023

“Drive To Survive” es un éxito rotundo de Netflix, que muestra cómo es la Fórmula 1 por dentro, con entrevistas a sus protagonistas y acceso a charlas exclusivas, aunque no hace falta ser un fanático del automovilismo para disfrutarla. De hecho, quizá es mejor no ser un aficionado del deporte, ya que no sabes el descenlace de cada carrera.

La quinta temporada llegará el 24 de febrero, una fecha de lanzamiento similar al de la última temporada.

Como de costumbre, esperamos que cada episodio se centre en uno o dos equipos, con entrevistas a los pilotos o miembros de los equipos involucrados en las carreras que se repasen, así como también habrá análisis de periodistas de F1 como Will Buxton, que ofrecerán una perspectiva u opinión diferente sobre lo que ocurre tanto fuera como dentro de la pista.


Vale destacar que no se sabe qué equipos o pilotos habrán aceptado participar, pero la temporada ya se perfila interesante, sobre todo con las nuevas normas impuestas a los fabricantes.

El año pasado participaron Mercedes, Red Bull, McLaren, Williams, Renault y la Scuderia Ferrari, con pilotos como Lewis Hamilton, Charles Leclerc, Daniel Ricciardo, George Russell, Carlos Sainz, Lando Norris y Sergio Pérez, entre otros.

En dicha temporada, Max Verstappen brilló por su ausencia, pero su participación en la próxima es una posibilidad más que latente: "No voy a ser demasiado negativo al respecto ahora. He hablado con la gente que está al mando y dirigiendo el programa. Creo que hemos llegado a un buen acuerdo para el futuro... Creo que en el futuro hemos llegado a un buen acuerdo sobre cómo podemos trabajar juntos. Así que sí, estoy seguro de que en la próxima me veréis un poco más".

Netflix ya lanzó el trailer de la temporada 5 de Drive to Survive, y acá te lo dejamos para que lo veas: