Novedades

Formula 1: los insólitos precios del GP de Las Vegas

El Gran Premio se desarrollará en noviembre y hay paquetes que cuestan millones de dólares  
Formula 1: los insólitos precios del GP de Las Vegas
Miércoles 4 de Enero de 2023
Luego de 41 años, la Formula 1 volverá a disputarse en Las Vegas y las expectativas del mundo del automovilismo por ver a los pilotos de la máxima categoría en esta particular ciudad son muy altas. Tal es así que las entradas que la organización del evento puso a disposición del público que quiera estar presente están vendidas en su mayoría, aunque actualmente quedan algunas opciones.

Los tickets más caros, los de Paddock Club, en los fines de semana de Fórmula 1 comúnmente valen 5000 euros, pero en Las Vegas costarán alrededor de 25.000. En este caso particular, se sumará la opción del famoso Hotel Caesars Palace, que sacó a la venta su Pack Emperador. El mismo costará US$ 5.000.000 e incluirá la colección de servicios más lujosa junto con 5 noches de alojamiento en el Nobu Sky Villa.
.

El lugar tiene espacio para 12 personas, por lo que los gastos podrán ser divididos entre esa cantidad. La lujosa habitación cuenta con 900 metros cuadrados y otros 450 de terraza, además de la vista directa al circuito. También, los afortunados que accedan a esto, contarán con una cena incluída del reconocido chef japonés Nobu Matsuhisa, que creará un menú especial para la ocasión.

Las personas que puedan vivir esta experiencia contarán con chofer profesional sobre un Rolls Royce, seis servicios de Spa con tratamiento privado del Qua Baths & Spa y la tarjeta premium 7 estrellas del hotel, traslado y entrada con comida y bebida.