Los tickets más caros, los de Paddock Club, en los fines de semana de Fórmula 1 comúnmente valen 5000 euros, pero en Las Vegas costarán alrededor de 25.000. En este caso particular, se sumará la opción del famoso Hotel Caesars Palace, que sacó a la venta su Pack Emperador. El mismo costará US$ 5.000.000 e incluirá la colección de servicios más lujosa junto con 5 noches de alojamiento en el Nobu Sky Villa.
.

El lugar tiene espacio para 12 personas, por lo que los gastos podrán ser divididos entre esa cantidad. La lujosa habitación cuenta con 900 metros cuadrados y otros 450 de terraza, además de la vista directa al circuito. También, los afortunados que accedan a esto, contarán con una cena incluída del reconocido chef japonés Nobu Matsuhisa, que creará un menú especial para la ocasión.
Las personas que puedan vivir esta experiencia contarán con chofer profesional sobre un Rolls Royce, seis servicios de Spa con tratamiento privado del Qua Baths & Spa y la tarjeta premium 7 estrellas del hotel, traslado y entrada con comida y bebida.
