Novedades

¿Cómo es el auto de Colapinto en la Fórmula 2?

El piloto argentino se prepara para la temporada 2024. Desde Marketing Registrado te contamos los detalles del auto del joven de 20 años. 
¿Cómo es el auto de Colapinto en la Fórmula 2?
Viernes 26 de Enero de 2024

Franco Colapinto se prepara con todo para este 2024, que lo tendrá compitiendo en la Fórmula 2. El argentino, que integra el equipo MP Motorsport, sueña con tener una buena temporada y poder llegar a la Fórmula 1.

Este año Colapinto correrá en un auto nuevo con respecto al año pasado. Después de jubilar los chasis F2 2018 fabricados por Dallara, en este 2024 la categoría se moderniza con un nuevo modelo, también construido por la casa italiana.


Estos monoplazas cuentan con una aerodinámica totalmente renovada, buscando mejorar las carreras y la seguridad de los pilotos.

Pierre-Alain Michot, director técnico de Fórmula 2 de la FIA, afirmó al respecto: "Todavía hay algunas cosas que ajustar antes de la primera jornada oficial de pruebas, pero eso es normal". Además, añadió. "Con once equipos, hay once formas diferentes de trabajar. Esto nos permite aprender aún más sobre este monoplaza".

Contenido patrocinado