Fórmula 1

McDonald's se estrenó como nuevo patrocinador de la Fórmula 1 en Latinoamérica

El acuerdo de la empresa con la máxima categoría del automovilismo tendrá una vigencia de cuatro temporadas. Todos los detalles.
McDonald's se estrenó como nuevo patrocinador de la Fórmula 1 en Latinoamérica
Lunes 4 de Marzo de 2024
La temporada 2024 de Fórmula 1 comenzó este fin de semana y además de la primera victoria de Max Verstappen en el GP de Bahréin, tuvo novedades comerciales. McDonald ’s es el nuevo patrocinador de la categoría en un acuerdo válido sólo para Latinoamérica. El contrato, firmado por cuatro temporadas, estuvo liderado por Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald's en 20 países de América Latina y el Caribe. La marca de la cadena de comida rápida será destacada en las transmisiones de F1 para el mercado latinoamericano.

Como estrategia de marca, se activará la aplicación McDonald's, la sección Drive Thru y McDelivery para ofrecer a los fanáticos del automovilismo promociones y experiencias exclusivas.

Es un gran placer haber establecido una asociación con una marca que comparte con nosotros tantos valores, como la precisión, el trabajo en equipo y la excelencia, que son fundamentales en nuestras operaciones diarias. Sin duda, esta colaboración nos permitirá ofrecer otra oportunidad única para crear momentos inolvidables para todos nuestros clientes y fanáticos”, dijo Santiago Blanco, CMO de Arcos Dorados.


“La Fórmula 1 tiene una larga tradición en América Latina, por lo que estamos felices de asociarnos con una marca icónica como McDonald's para fortalecer nuestra conexión con los fanáticos en esta región”, dijo por su parte Jonny Haworth, director comercial y de patrocinios de la marca en LATAM.

La Fórmula 1 será aún más grande en la temporada 2024. La principal categoría del automovilismo mundial tendrá 24 etapas este año, un récord del campeonato. La primera carrera de la temporada fue este fin de semana en Bahréin mientras que el cierre de año será en Abu Dhabi el 8 de diciembre.